top of page

¿Aún no la has leído? Nuevo comentario de quien sí...



- ¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi muro de Facebook! Me has emocionado y me alegro mucho de que te haya gustado. Una cosita: ¿Puedo publicar el comentario en las noticias de la web de la novela referenciándolo, claro?


- Sí, claro. Lo que tú quieras. De verdad que fue terminarlo y era como una sensación de no querer separarme de él. Sentía como una sensación de necesidad de acompañarle, jeje y que despertara en su sillón escuchando a Bowie, jeje. Me ha encantado.


"Deseando leer tu nueva novela. Anoche terminé de leer "La esencia de las cosas" y me ha encantado. Me gustó tanto que volví a releer algunos capítulos para empaparme de los personajes, sus sentimientos, sus experiencias... has sido capaz de construirlos de una manera tan real que sientes que estás dentro de la historia viviéndola con ellos".


Ana Belén García Varela. Doctora en Psicología. Madrid.


¡Un millón de gracias, Belén!


Josep

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 01:19
bottom of page