top of page

Reseña

Josep Seguí Dolz ha hecho un ejercicio de regurgitación de todo su saber y todas sus inquietudes recorriendo los siete círculos del infierno de Dante como etapas emocionales teniendo a su protagonista como Virgilio; desde la castrante angustia hasta el éxtasis más gratificante. Mediante el intercambio de pareceres, los viajes que oxigenan la mente y las distintas compañías que ensanchan el saber y el punto de vista del protagonista, somos testigos de una rara avis dentro del panorama literario actual. Su fórmula es única y tan personal que es un género en sí mismo. Desde el aprendizaje de temas científicos al humor cínico y desprejuiciado, el tono del presente libro hará las delicias de todos aquellos que prefieren llegar a su destino por la senda menos transitada.

Gustará:

A todos aquellos lectores que no se conforman con leer, sino que buscan aprender, discurrir, reflexionar y enjuiciar las obras que caen en sus manos. También será del interés de los lectores que estén interesados en productos realmente novedosos en sus fórmulas narrativas de ficción; ya que aquí encontrarán un camino muy poco transitado que abarca muchas temáticas pero no abraza en profundidad ninguna de ellas. Para amantes de lo atípico, libre de encasillamientos y experimental.

No gustará:

A los lectores más pegados a los géneros tradicionales con su estructura clásica. Tampoco será del interés de los que, aunque les gusten los libros sobre reflexión filosófica y social, los prefieran en sesudos manuales académicos y universitarios. No será del estilo de los que abrazan los mantras más cortoplacistas de la autoayuda y del mindfulness arquetípico. Aléjense buscadores de eslóganes de repetición papagayística.

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo