top of page

Cómo adquirir el libro


¡Hola!


Cada vez es más común que, excepto con grandes "súper ventas" o autores consagradísimos (lo que no es el caso, evidentemente), las librerías no dispongan de stock físico, incluso las que son muy grandes o reconocidas. Y aún así no lo hacen con novedades como esta. Junto con la editorial estamos negociando la presencia en algunas librerías. Sin embargo, y a corto-medio plazo, no será lo común. En la página de inicio de la web, https://www.laesenciadelascosas.info/, vamos actualizando diferentes puntos de venta, normalmente en impresión bajo demanda o bien (en el caso de algunos países de Latino América) por importación desde España.


Si resides en este último país posiblemente la mejor opción es la adquisición directamente en la editorial, Grupo Editorial Letrame . Por solo 3 euros de gastos de envío lo tendrás en muy poco tiempo en tu domicilio. Otra opción es Amazon; con envío gratuito si estás afiliada/o a Prime, también en un plazo muy corto de tiempo.


Para Latino América hay varias opciones, por ahora (pronto más). Una de las más atractivas (por costes y plazos de entrega) es la distribuidora BuscaLibre. Al pinchar en este enlace aparecerá por defecto comprarlo en España. Arriba a la derecha sale una bandera. Si pinchas en ella verás un desplegable con enlaces directos a la distribuidora en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, USA e Internacional. Tanto los costes de envío como los plazos me parecen bastante atractivos.


Desde IberLibro y agapea realizan envíos a todo el mundo.


Grandes redes de librerías ofrecen también la adquisición bajo demanda. Por ejemplo en Colombia, Librería de la U. O en México, Librerías Gandhi. En Argentina estamos trabajando para distribuirlo en Temátika. De momento una buena opción es a través de BuscaLibre.com.ar.


Otra posibilidad, por supuesto, es la adquisición en formato electrónico eBook. Todavía no está en el sistema Kindle de Amazon. Avisaremos cuando lo esté. Pero sí en Tagus, con descarga inmediata en el sistema o bien en pdf y en todo el mundo (excepto restricciones locales). Puedes adquirirlo, por ejemplo, en agapea, Casa del libro, o El Corte Inglés.


Espero que esta información te resulte de utilidad. En todo caso, si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a jseguid@gmail.com y lo comentamos.


¡¡¡Saludos!!!


Josep



524 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 01:19
bottom of page