top of page

Quienes lo han leído o lo están leyendo dicen...


Foto: Carolina Parra


"Bueno Josep... me está enganchando totalmente. No solo la historia, tu forma de narrar, a "calzón quitado", directo. Me gusta el tono desde el que escribes. Y me hace reír, pero me estás dando pellizcos que me tocan el alma. ¿Sabes? Desde hace tiempo, he estado anestesiada, "no pasaba nada" como a María. Y no me podía concentrar en mi pasión, que es leer. Y con tu libro es la primera vez en 5 años que he roto esa barrera y me siento tan bien de estar volviendo a ser yo!!!".


Carolina Parra, psicóloga. Valladolid, España


"Impacta desde el prólogo. El protagonista desnuda frescamente sus miedos, sus deseos, su suerte. Conjuga la descripción de las relaciones sexuales un tanto salvajemente, pero cada mujer es tratada como única, valorada y respetada. La cara del lector o lectora mantiene una sonrisa constante con intervalos de sorpresa y compasión. Incursiones académicas un tanto "forzadas", pero no deja de agradecerse cómo el autor hace pedagogía sobre las conversaciones contructivas, sobre las prácticas colaborativas. Invita a dialogar internamente y a buscar buenos interlocutores que deseen hablar de la esencia de las pequeñas y grandes cosas".

María Sacasas, mediadora y coordinadora de parentalidad. Barcelona


¡¡¡Muchas gracias a las dos!!!


Josep


549 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 01:19
bottom of page